sábado, 30 de octubre de 2010

EL TELEMARKETING COMO GENERADOR DE EMPLEO

Un claro generador de empleo es el telemarketing. Este sector da muchas oportunidades a los que están teniendo dificultades en la inserción laboral como a los que llevan parados desde hace mucho tiempo.
A pesar de la crisis, sigue creando empleo en España.

¿CUÁNTAS PERSONAS EJERCEN ESTE EMPLEO EN NUESTRO PAÍS?

Bien, como respuesta a esta pregunta, podemos decir que cerca de unas 100.000 personas. Además tiene la ventaja de que les quita el complejo de ser parado a muchos jóvenes que estando preparados acaban de salir para trabajar.

¿QUÉ BENEFICIOS NOS APORTA ?

Nos permite trabajar y ampliar nuestros conocimientos en el entorno tecnológico. Otro valor que nos aporta es la capacidad de comunicarnos con fluidez y con facilidad y la posibilidad de ser entendidos


Algo bueno que tiene también es que está dando muchas oportunidades laborales sobre todo a las mujeres que en algún momento se dedicaron a cuidar a sus hijos, y que ahora desean volver a trabajar.

¿QUÉ CARENCIAS POSEE ?

Como todos los trabajos, éste tiene sus pros y sus contras pero la mayor dificultad que se puede apreciar es para las personas que no se desenvuelven bien con las nuevas tecnologías y con la introducción cada vez más frecuente de las máquinas que sustituyen a las personas.

CONCLUSIONES

Por tanto , podemos decir que es un sector que nos aporta más beneficios que inconvenientes y es algo en lo que pensar si no sabemos qué nos conviene.

Realizado por : Cristina Moreno Melgarejo. 4ºD

Bibliografía : http://www.laboris.net/Static/ca_experto_sector-telemarketing.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario