martes, 18 de enero de 2011

                      Currículum vítae

DATOS PERSONALES
-Nombre: Mercedes Kayser Cordero
-Fecha de nacimiento: 02/01/1995
-Dirección: C/Crucero Baleares nº56
-Teléfono: 697 34 53 72
-E.Mail: merchi_cordero@hotmail.com

FORMACIÓN ACADEMICA
-En la actualidad, estoy realizando prácticas de medicina forense en el hospital universitario de Puerto Real.
-En el 2018 hize las prácticas de medicina M.I.R.
-Entre el 2019 -2022 terminé mi especialidad en medicina forense en la Universidad de Madrid.
-De 2011 al 2012 cursé mis estudios de bachillerato, que terminé con la calificación global de sobresaliente.

OTROS ESTUDIOS
-Nivel alto de inglés y titulo oficial de la escuela de idiomas.
-Nivel medio de francés y titulo oficial de la escuela de idiomas.
-Curso de informática de 300 horas en el colegio Safa San Luis.
-Módulo de anatomía del cuerpo de 2.400 horas en la universidad de Puerto Real

EXPERIENCIA LABORAL
-En el 2022 empecé a trabajar en el hospital universitario de Puerto Real y estuve trabajando tres años.
-Entre los años 2020 a 2022 estuve trabajando de auxiliar de enfermería en el hospital del Puerto de Santa Maria mientras terminaba mis estudios.

OTROS DATOS DE INTERÉS
-Desde el año2015 poseo el carné de conducir.

           CARTA DE PRESENTACIÓN

Me llamo Mercedes Kayser Cordero, tengo 30 años y soy del Puerto de Santa María (Cádiz). Mi residencia actual es c/ crucero baleares, nº56.
Mi móvil es 697345372.
Esta carta va dirigida al director del hospital Santa María del Puerto.
He estudiado un doctorado en medicina en la Universidad de Cádiz. Acabe mis estudios de medicina forense en Madrid. En este momento estoy haciendo las prácticas en el hospital universitario de Puerto Real.
Tengo un alto nivel de Inglés a nivel de conversación y también domino el Francés. Acabé mi bachillerato con una calificación global de sobresaliente.
También realicé un curso de informática y estudié un módulo de anatomía del cuerpo.
Me enteré de este trabajo gracias al anuncio en el periódico EL PUERTO NOTICIAS.
Me gustaría entrar a trabajar en este hospital porque el sueldo está muy bien y porque vivo cerca de él. Creo que estoy capacitada para entrar en el hospital Santa María del Puerto por mi experiencia laboral y por mis capacidades para afrontar el trabajo que me exijan. Dicho esto espero una respuesta de su parte. Gracias.
 

PREGUNTAS DE PUESTO DE ADMINISTRATIVOS

-¿Has trabajado anteriormente de administrativa?
-¿Tienes el graduado?
-¿Tienes otros estudios aparte del graduado?
-¿Estarías totalmente disponible para el trabajo?
-¿Cuántos idiomas hablas aparte del español?
-¿Trabajarías a turno partido?
-¿Te importaría echar horas extra?
-¿Has hecho algún curso de administración?
-¿Tienes medio de transporte?
-¿Tienes algún curso de informática?


Mercedes Kayser Cordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario